NO AL DESALOJO DE LA CASA INVISIBLE, CESIÓN YA

la-invisible.jpgDesde la Acampada Dignidad y el Centro Social Rey Heredia de Córdoba queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la Casa Invisible de Málaga al tiempo que mostrar nuestra repulsa al acoso que el Ayuntamiento de Málaga esta sometiendo a la Casa Invisible que no tiene ningún sentido y si que muestra lo que en realidad partidos como el PP o Ciudadanos son y persiguen, recortar los derechos y libertades de la ciudadanía y dar cada vez mayores prevendas a poderosos y …

Queremos igualmente solidarizarnos con aquellas personas y colectivos que a lo largo de mas de 10 años han hecho posible que en un espacio abandonado como era este se haya podido dar cabida a tantas y numerosas actividades de la ciudadanía que carecian de un lugar en el que desarrollarlas. Que gracias a iniciativas como esta es posible que la ciudadanía se empodere y pueda realmente caminar hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria, una verdadera democracia real y de derechos.

No entendemos ni entenderemos como supuestos representantes de la ciudadanía obran y orquestan numerosas tramas contra a quienes se suponen representan. No podemos aceptar ni aceptaremos que se siga favoreciendo intereses privados y privativos en detrimento del bien común o del desarrollo de una cultura popular de base del pueblo para el pueblo.

Pensamos que posibilitando la existencia de espacios de encuentro como LA CASA INVISIBLE se puede llegar a conseguir con la participación de todas una sociedad más justa y solidaria tan necesaria en un mundo como el que vivimos de depredación y destrucción, al poder solo le interesa el mantenerse al coste que sea incluso el de las personas, todo vale para mantener sus estatus a costa de todas.

Entendemos, como en tantas otras situaciones y cuestiones, que el capitalismo, la especulación y sus diferentes aliados o sustentadores están detrás de todo esta situación de acoso a LA CASA INVISIBLE, no nos cabe ninguna duda.

Por ello la Acampada Dignidad y el Centro Social Rey Heredia no solo queremos mostrar nuestra solidaridad con LA CASA INVISIBLE sino que queremos llamar a la solidaridad y apoyo de todas las acciones y convocatorias que desde esta se realicen para que se mantenga abierta y de una vez se logre la cesión por parte del Ayuntamiento de Málaga, porque si tocan a una nos tocan a todas.

LA INVISIBLE ESTA EN PELIGRO, VAMOS A DEFENDERLA

CESIÓN YA

ESPACIOS EN DESUSO PARA LA CIUDANIA YA

CONTRA LA ESPECULACIÓN, MOVILIZACIÓN