Mesa Debate Prostitución: Las trabajadoras sexuales tienen la palabra

Fecha: 
Jue, 18/10/2018 - 19:00

43255813_2092212790810041_2662809522279546880_n.jpgCharla y mesa redonda - 18 de Octubre, a las 19:00 horas

Dentro de los actos de celebración del aniversario de la Acampada Rey Heredia, celebramos esta mesa de debate sobre prosttución desde la perspectiva de las trabajadoras sexuales y sus derechos. 

Si la prostitución no es un trabajo, argumento que utiliza el abolicionismo para negar derechos laborales ¿Como es posible que las personas que la ejercen puedan darse de alta como trabajadoras autónomas?

Jose M. Manjavacas, Proferso de Antropología de la U.C.O.

Almudena López, Tecnica del Área de trabajo sexual de A.P.D.H.

Kenia García, prostituta sindicalista, nos hablará desde la experiencia, desde el profundo conocimiento que tiene de la situación que viven, del estigma, de las consecuencias de las ordenanzas municipales que las persiguen y por tanto empeoran las condiciones en las que realizan su trabajo. Almudena López, nos hablará desde la visión de la APDH y sobre la situación en Córdoba. Jose María Manjavacas presentará y moderará el debate. 

Es el primer evento en Córdoba en el que vamos a contar con la palabra de quienes ejercen la prostitución por propia opción personal. 

Abolicionistas y Pro-derechos tenemos cosas en común, es hora de que debatamos sobre ellas y sobre las que nos separan con calma y sin prejuicios.

Contamos con tu presencia, abramos un debate que es muy necesario y en el que son imprescindibles las protagonistas del mismo.